Publicidad
Publicidad

Inameh prevé para este miércoles poca nubosidad en gran parte del territorio del país

Foto:  Archivo/ Noticias 24    

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este miércoles poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional.

Sin embargo sobre: Zonas del Distrito Capital, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Este de Miranda, se prevé nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, producto de la humedad transportada por los Vientos Alisios.

Igualmente sobre el Sur del Zulia, Sur de Apure, Amazonas y Bolívar se mantendrán con algunas áreas nubladas con lluvias, motivado a vientos de moderada intensidad en los niveles altos de la troposfera. Riesgo de Incendios forestales sobre los estados Llaneros, Centro Occidente y Zulia.

Con información de Inameh

The post Inameh prevé para este miércoles poca nubosidad en gran parte del territorio del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2C7Ppfy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad