Publicidad
Publicidad

Inauguran el nuevo helipuerto de la capital de República Dominicana

El presidente dominicano, Danilo Medina, inauguró hoy y dejó en operación el nuevo Helipuerto de Santo Domingo, que cuenta con tres plataformas de aterrizaje y despegue de helicópteros.

Inauguran el nuevo helipuerto de la capital de República Dominicana

La terminal "tiene un diseño armónico con el entorno y su techo está revestido con grama vegetal, lo convierte en una infraestructura amigable con el medioambiente", destacó la Presidencia en un comunicado.

Desde este helipuerto, se ofrecerán todas las facilidades operativas y administrativas, de conformidad con las normas nacionales y extranjeras que regulan la actividad aeroportuaria, agregó la información.

Al intervenir en el acto de inauguración, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, sostuvo que la República Dominicana contará a partir de ahora "con el helipuerto más moderno de la región del Caribe, Centroamérica, Suramérica y de varios países del mundo".

El helipuerto está provisto, además, de cinco posiciones de estacionamiento de aeronaves para estadía de larga duración.

La terminal ocupa un área de más de 15.683 metros cuadrados de terreno, agregó el comunicado, que no precisó el monto de la obra. EFE

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Cfk3Ud

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad