Publicidad
Publicidad

¡Increíble! Bebé cayó por unas escaleras eléctricas y así fue el rescate

La pequeña de nueve meses fue dejada sin vigilancia y comenzó andar con la ayuda de su caminador. Un transeúnte logró atenuar su caída.

¡Increíble! Bebé cayó por unas escaleras eléctricas y así fue el rescate

En el video, captado por cámaras de seguridad del lugar, un centro comercial de China, se puede ver el momento en que la bebé sale de una tienda, se dirige a las escaleras eléctricas y cae.

Al instante, un hombre que presenció el momento, y que más tarde se identificó como soldado del país oriental, se acercó rápidamente a la niña y la levantó con todo y caminador.

Luego del accidente, la madre de la pequeña fue corriendo hasta las escaleras y la recibió.

Más tarde, según Daily Mail, la mujer llamada Liu Xiaoyan le agradeció al soldado, de nombre Wang Hao, por haber actuado y evitar que pasara algo peor con su hija.

Las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, han generado decenas de reacciones y comentarios. Algunos criticaron a la mujer por haber descuidado a la bebé y otros felicitaban a Hao por su rápida actuación.

Fuente: Noticias Caracol
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2CBUIEf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad