Publicidad
Publicidad

Inicia periodo legislativo 2019 en el municipio Piar

Realizan acto de juramentación y ratificación de Concejales

Upata.- En horas de la mañana de el martes 8 de Enero se llevó a cabo el acto de ratificación y juramentación de la junta directiva del Concejo Municipal, además de darse inicio al período legislativo 2019, en el municipio Piar.

El Salón Piar, hemiciclo de sesiones del poder legislativo local sirvió como escenario para la importante actividad que estuvo dirigida por la concejal Órnela Arbeláez, quien funge actualmente como Presidenta del parlamento municipal. Durante su intervención  manifestó su compromiso con el pueblo y la Revolución Bolivariana.

En el acto estuvo presente la Lcda Eunice Ríos, quien en representación de la alcaldesa Yulisbeth García, felicitó a los parlamentarios electos, quienes a su consideración "han demostrado trabajo y entrega a favor de la atención y dignificación con al Pueblo" destacó Rios.

Respaldo al Presidente Nicolás Maduro

La presidenta de la Cámara Municipal Órnela Arbeláez, manifestó su respaldo al presidente Nicolás Maduro , de  cara al inicio de su período presidencial comprendido entre los años 2019- 2025 expresando que "Desde el Municipio Piar, éste Concejo Municipal Bolivariano y Revolucionario ratifica su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, al Gobernador Justo Noguera y por su puesto a nuestra Alcaldesa Yulisbeth García que durante su primer año de gestión ha sido exitosa en su afán de construir el Municipio Potencia que todos soñamos". señaló Arbelàez.

Así mismo,  Carlos Contreras Vicepresidente de la Cámara Municipal, manifestó su respaldo al Presidente Nicolás Maduro,e invitó a la colectividad a mantener vivo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez,  para cumplir con los objetivos planteados en el Plan de la Patria,  y junto al poder ejecutivo regional y local llevar la mayor suma de felicidad a los más humildes.

 El concejal, hizo extensiva una invitación a la población del Municipio Piar, para  asistir a la Plaza Bolívar de Upata, a  los  actos que se harán, en respaldo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, para su nuevo mandato presidencial.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad