Publicidad
Publicidad

Investigan al comisario involucrado en la detención de Guaidó

El primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Hildemaro José Mucura, estaría siendo investigado por el Gobierno Nacional como responsable en la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ocurrida este domingo.

Investigan al comisario involucrado en la detención de Guaidó

Mediante un comunicado, el Gobierno Nacional aseguró que el comisario se encuentra investigado por el Ministerio Público “por nexos conspirativos con la extrema derecha de Venezuela. Este individuo actuó al margen de la institución y de la ley”, precisa el comunicado.

En la acción irregular, llevada a cabo en horas de la mañana en la autopista Caracas-La Guaira, están involucrados cuatro funcionarios, que ya fueron suspendidos de sus cargos y que serán investigados de manera inmediata para que se le puedan aplicar “las más severas sanciones disciplinarias y legales”.

“Esta situación fue solventada y superada rápidamente y los funcionarios involucrados están siendo sometidos a la más rigurosas investigaciones. Fueron suspendidos de sus cargos de manera inmediata y serán objetos de las más severas sanciones disciplinarias y legales a que hubiera lugar”, refiere el comunicado.

Fuente: Union Radio

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2TOt6CF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad