Publicidad
Publicidad

La emotiva carta de una niña a su papá al sentirse traicionada al descubrir que tenía nueva novia por WhatsApp

El amor de las hijas hacia los padres suele ser sublime en la mayoría de los casos. En la niñez, hasta suelen sentir celos de las mujeres que se les acercan a sus grandes héroes… y ese fue el caso de una niña que se hizo viral en Twitter.

La emotiva carta de una niña a su papá al sentirse traicionada al descubrir que tenía nueva novia por WhatsApp

Hace un par de días el usuario ‘candela -42’ @louistkarlas en Twitter compartió la imagen de una carta que le había escrito a su padre cuando era niña, acusándolo de haberla traicionado por tener una “nueva novia” sin su consentimiento.

En una inocente venganza, le dice a su padre que comenzará a mentirle también, como él lo hace.

“Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo. Si veo a una chica acá adentro les voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?’ y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte", continúa la emotiva carta, con fecha de 2013.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2F7qP1F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad