Publicidad
Publicidad

La GNB incautó 143 kilos de presunta marihuana en Táchira

Durante procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención al Ciudadano perteneciente al Destacamento 211 ubicado en el sector Copa de Oro del estado Táchira, se incautó 143 kilos de presunta droga identificada como marihuana.

La GNB incautó 143 kilos de presunta marihuana en Táchira

El General de Brigada, Juan Sulbarán Quintero, jefe del Comando de Zona 21 de la GNB en la entidad andina, confirmó este martes la detención de 2 ciudadanos de 35 y 30 años de edad miembros de la banda “Los Patroleros” quienes trasladaban en un vehículo marca Nissan, color azul 264 envoltorios elaborados en material plástico sintético, en colores amarillo, naranja y rojo.

“Estos ciudadanos se dedicaban al tráfico ilícito de estupefacientes al interior del país y el caso fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público con competencia en este tipo de delitos”, afirmó la autoridad militar.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2FXfrXl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad