Publicidad
Publicidad

La Internacional Socialista reconoce la legitimidad del la Asamblea Nacional

El Consejo de la Internacional Socialista (IS) aprobó este martes una resolución en la que reconoció los esfuerzos del líder opositor venezolano Juan Guaidó, "de conducir una transición hacia la democracia, apoyada en la legítima Asamblea Nacional".

La Internacional Socialista reconoce la legitimidad del la Asamblea Nacional

IS señaló que la única manera de avanzar en ese país es con la celebración urgente de nuevos comicios, según el documento aprobado al término de la reunión de dos días en Santo Domingo.

Dichas elecciones han de "ser vigiladas por una nueva autoridad electoral plenamente independiente e imparcial", y "deben tener lugar con la participación de aquellos previamente calificados y estar acompañadas por la liberación de los prisioneros políticos", se agregó en la resolución.

La crisis en Venezuela vive un nuevo episodio después de que el pasado miércoles el jefe de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamara presidente interino del país. EFE

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2t2pimh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad