Publicidad
Publicidad

Ladrón muere de un infarto mientras intentaba asaltar a pastor (Video)

Asalto a pastor evangélico
BRASIL.- Un ladrón murió de un ataque cardíaco, mientras intentaba asaltar a un pastor evangélico, que se encontraba en su automóvil junto a su familia.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche en la localidad de Guaulhos, en San Paulo, y fue registrado en un video, que muestra el momento exacto en que el ladrón se desploma al intentar cometer el delito.

Las imágenes muestras a tres sujetos que se acercan al vehículo del pastor. Uno de los ladrones abre la puerta del conductor para cometer el asalto e inmediatamente de desploma cayendo al suelo. El criminal, que no fue identificado, sufrió un infarto fulminante y murió en la escena del robo.

Los otros dos cómplices intentaron despertarlo, pero al no conseguirlo huyeron del lugar.

Una de las víctimas presentó un informe del caso, pero hasta ahora nadie ha sido arrestado. La policía militar está usando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los otros criminales.



"Yo estaba aquí en la puerta y vi a la gente corriendo. Pensé que alguien había sido golpeado, pero no, fue un asalto", dijo uno de los vecinos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad