Publicidad
Publicidad

Leones y Cardenales son los anfitriones

Caracas.-Con encuentros en los estadios Universitario de la capital y “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto comienza este sábado la serie semifinal de la pelota profesional venezolana entre los conjuntos Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, más el ganador del juego de wild card entre Tigres y Navegantes, que debió disputarse anoche en la ciudad de Valencia, y los Cardenales de Lara.

Los cuatro competidores de esta instancia podían hacer una sustitución en sus nóminas mediante sorteo que estaba pautado para ayer.

Repiten. Nuevamente el destino cruzó a Caracas y Anzoátegui en la semifinal, instancia en la que los orientales eliminaron a los melenudos hace un año. Esta vez ambas novenas lucen mucho más sólidas para la serie que disputarán al mejor de siete juegos.

Para este primer duelo , el mánager Mike Rojas probablemente utilice como abridor a Luis Díaz, quien era el próximo en la rotación antes de culminar la serie contra Aragua.

Por su parte, Omar López podría usar a Daryl Thompson para iniciar, ya que le corresponde según la rotación que vienen empleando.

Martínez listo. El cubano Jorge Martínez era el elegido para el primer juego de Cardenales en la serie semifinal, especialmente si Tigres es el rival.

Este año, el cubano no permitió carreras limpias en 16.0 actos contra los aragüeños, ganó uno de tres, con un pasaporte otorgado y diez ponches propinados. Con los turcos la historia fue ligeramente distinta, pero por lo escasa de la muestra no hay argumentos en contra de su designación.

Martínez solo vio a los eléctricos una vez, y como visitante, en trece aperturas de la 18-19. El 1 de diciembre toleró trío de rayitas en cinco entradas de labron en Valencia y se apuntó la derrota.

Cardenales, en línea general, padeció con ambos equipos esta campaña. A Tigres le ganó la serie 5-4, y con Magallanes perdió en cinco de nueve oportunidades.

Fuente

Últimas Noticias



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad