loading...
Pin It

Widgets

Lo que un verdadero hombre ama de ti y no te das cuenta

Upata Digital | 5:21 a.m. | 0 comentarios

Las actitudes que tiene un hombre que te ama de verdad, son muy distintas a quien te quiere solo para "un rato". La mayoría de las mujeres pensamos que los hombres solo se fijan en el cuerpo cuando se trata de atracción. Sin embargo, un verdadero hombre ve más allá del físico cuando ama de verdad a una mujer.

Lo que un verdadero hombre ama de ti y no te das cuenta

Tu lealtad

La lealtad al igual que la honestidad es una cualidad muy valorada por todos los hombres. En pareja es un requisito ineludible ser honestos y leales, ya que este es el único modo en que las relaciones se equilibran y pueden cimentar lazos firmes. Cuando un hombre quiere que su chica, le sea leal aunque estén a kilómetros de distancia.

Que cuides tu salud

Una mujer que cuida su salud significa que se ama a sí misma. Hacer un poco de actividad física hará que te veas y te sientas mucho mejor, y a ellos les atrae muchísimo ese tipo de actitud en una mujer.

Tu sentido del humor

A los hombres le gustan las mujeres divertidas, con un gran sentido del humor. La alegría de la vida hay que disfrutarla en todo momento y compartirla en pareja. De este modo, te demuestras a ti misma y al resto del mundo que eres capaz de dar la mejor versión de ti a pesar de las circunstancias.

Tu inteligencia

No se trata de que seas una erudita, sino de que tengas la capacidad suficiente para equilibrar tu vida. Las mujeres inteligentes resultan atractivas para la mayoría de los hombres y los vuelven locos.

A ellos les llama la atención una chica que tenga una buena conversación, gustos propios, una identidad definida y sobre todo las ganas para compartir una nueva forma de ver la vida. Sobre todo les gustan este tipo de mujeres porque piensan críticamente y saben enganchar los sentidos de su pareja.

La confianza en ti misma

A los hombres les fascinan las mujeres que son capaces de mostrar seguridad en ellas mismas ya que esta es una de las claves para que ambos puedan alcanzar sus sueños.

Asimismo, una mujer que se ama a sí misma, independientemente de sus propios defectos, amará a un hombre por encima de los defectos que pueda tener. Incluso hay algo sexy en las mujeres seguras y no tiene nada que ver, en lo absoluto, con el aspecto físico. Ellos lo que ven es que eres una mujer que sabe lo que quiere y que no estás esperando la aprobación de nadie para realizar todo lo que pasa por su cabeza.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2H7ddGh

Archivado en:: , , ,

0 comentarios