Publicidad
Publicidad

Los 4 bambús de la suerte para atraer la fortuna a tu casa o trabajo

El bambú es un árbol que suele asociarse mucho con la cultura asiática; sin embargo, hoy en día los vemos como un elemento decorativo en cualquier parte del mundo. Según la tradición estos árboles traen augurios positivos, buenas vibras y mucha suerte. Por ello, te traemos los 4 mejores bambús de la suerte que no pueden faltar en tus espacios.

Los 4 bambús de la suerte para atraer la fortuna a tu casa o trabajo


1. Straight Lucky Bamboo: 20 tallos de bambú de 4 pulgadas

Es el bambú decorativo más popular para tener en casa o regalar a algún ser querido. Se trata de un juego de 20 tallos de bambú con brotes de 4 pulgadas (10,6 centímetros). Son plantas muy sanas, verdes y muy bien cuidadas.

Se trata de plantas de muy fácil mantenimiento, que puedes tener en cualquier espacio de tu casa. Solo les debes proporcionar agua y mantenerlos lejos de la luz solar directa.

Este es un arreglo de tres tallos de bambú, uno de 6 pulgadas (15,24 cms) y los otros dos de 4 pulgadas (10, 6 cms). Los brotes están unidos por un anillo decorativo dorado. Su tamaño los hace ideales para regalar en bodas, cumpleaños o cualquier tipo de festejo.

Este producto se vende por paquetes de 1, de 3 y 10 unidades. Esta planta sin dudas traerá buena suerte y abundancia a tus espacios. Son de mantenimiento sencillo y tiene una larga vida.


3. Lucky Bamboo Live Real: 3 tallos de bambú con espirales

Este modelo clásico de árbol de bambú es un poco más alargado que otros disponibles en el mercado. La pieza consta de un tallo recto de 8″ (20,32 cm), uno de 6” (15,24 cm) y el de espiral es de 10” (25,4 cm).

Este bambú simboliza la fortuna y la abundancia. Es ideal para colocarlo como decoración en la sala o en alguna habitación; además, su cuidado es muy sencillo.


4. Sets of Lucky Bamboo: Bambús en jarrones decorativos

Tres arreglos de bambú, cada uno en su respectivo jarrón decorado con motivos feng shui. Cada arreglo tiene tres tallos unidos con un lazo dorado prolijo. Ideal para ambientar cualquier espacio de nuestra casa u oficina.

Su diseño trae felicidad, riqueza y longevidad al hogar. Es un accesorio decorativo que ayudará a atraer las buenas energías y la fortuna.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Laopinion
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2DrTkG1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad