loading...
Pin It

Widgets

Los increíbles beneficios de la masturbación ¡Te sorprenderás!

Upata Digital | 3:54 p.m. | 0 comentarios

Nadie, por más talento que tenga en sus manos o dedos, conocerá a la precisión las caricias, los movimientos y el ritmo que necesitas para llegar al clímax. Y aunque te niegues a aceptarlo, la masturbación es, ¡increíble!

Los increíbles beneficios de la masturbación ¡Te sorprenderás!

Para empezar, casi todas las mujeres se masturban al menos una vez a la semana, de acuerdo a la Journal of Sex Research. Y si no lo hacen con esta frecuencia, sí lo han hecho alguna vez en su vida. ¡No estás sola!

A tomar nota…

Y si bien parece ser un tema tabú a la hora del café con las amigas o en la intimidad con la pareja, cada vez más mujeres deciden satisfacerse a sí mismas.

1. Técnica

De acuerdo al estudio Hite, 73% de las chicas se masturban de la siguiente manera: estimulan el área del clítoris y vulva con su mano mientras están recostadas sobre su espalda; 5.5% lo hacen acostadas sobre su estómago.

2. Lado B, del placer en pareja

De acuerdo a la Universidad de Arizona, muchas mujeres acuden a este práctica tras no lograr el orgasmo durante el acto íntimo con el compañero.

3. ¿Juguetes?

86% utiliza los vibradores solo de forma externa (para tocar el clítoris), el 16 % emplea una almohada entre sus piernas para generar presión sobre la zona íntima.

4. Te hace feliz

La autosatisfacción te permite liberar el estrés, activando en tu cerebro los campos de placer. Además mejora la percepción que tienes sobre tu cuerpo y orgasmos.

Recuerda, en la sexualidad no debes tener miedos ni prejuicios, sino conocimientos sobre lo que te hace feliz y siempre pensando en que es lo más seguro para ti. ¡No te limites a lo que otro diga u opine sobre tu salud íntima!

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud180
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2DupQHp

Archivado en:: , , ,

0 comentarios