Publicidad
Publicidad

Luis Vicente León: "Sin créditos bancarios el sector privado no estará en capacidad de sostenerse"

El presidente de Datanálisis dio su opinión acerca de las medidas económicas dispuestas por el Banco Central de Venezuela para reanudar la economía en Venezuela

Luis Vicente León: "Sin créditos bancarios el sector privado no estará en capacidad de sostenerse"

León, por una parte aseguró que "los efectos secundarios serán insostenibles" si el Banco Central de Venezuela trata de controlar los niveles de inflación y devaluación en el país "con un shock de liquidez".

Asimismo, expuso la causa de que el BCV ofrezca euros en efectivo. "Porque no hay bancos corresponsables relevantes dispuestos a operar sus transferencias a terceros".

Por otra parte, el articulista de El Universal, Panorama, El Tiempo y Finanzas Digitales aseguró que el sector privado no podrá mantenerse bajo las actuales condiciones económicas.

Segudiamente, León continúa dando las razones de la poca estabilidad económica que tienen las empresas privadas, afirmando que los bancos son los primeros afectados.

Finalmente, Luis Vicente León rememora los intentos del sector privado de solicitud a una apertura y control de liquidez al Banco Central de Venezuela en años anteriores.

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2DKzd61

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad