Publicidad
Publicidad

Maduro agradeció a la ANC su acción soberana de rechazar injerencia del Grupo de Lima

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de enero. Noticias24).- Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a la Asamblea Nacional Constitiyente (ANC) la aprobación del decreto en rechazo a la injerencia del Grupo de Lima.

Lea también: Presidente Maduro: OPEP continuará garantizando equilibrio en el costo del crudo este 2019  

“Agradezco a nuestros Constituyentes por haber dado un paso al frente en defensa de la Patria, con la aprobación del Decreto Constituyente en rechazo a la injerencia del Cartel de Lima. Estamos orgullosos de contar con una @ANC_ve que defiende la soberanía. ¡Venezuela se Respeta!”, expresó a través de la red social Twitter.

Este decreto, aprobado de manera unánime por el órgano plenipotenciario, condena las declaraciones injerencistas emitidas el 4 de enero por el autodenominado “Grupo de Lima”, que desconoce el nuevo mandato que comenzará el presidente Nicolás Maduro el 10 de enero para el período constitucional 2019-2025.

Parte de este decreto de la ANC ordena al Poder Judicial y Moral Ciudadano a iniciar una investigación contra todos aquellos que se “plieguen a la declaración del mal llamado Grupo de Lima”.

El decreto, aprobado en una sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, consta de 10 puntos que ratifican la voluntad de Venezuela de hacer respetar su soberanía ante las pretensiones de gobiernos extranjeros de socavar la democracia venezolana.

Con información de EFE

The post Maduro agradeció a la ANC su acción soberana de rechazar injerencia del Grupo de Lima appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2shpptt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad