loading...
Pin It

Widgets

Maduro: “Asumo con mayor responsabilidad y compromiso el nuevo período presidencial”

Upata Digital | 9:44 a.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, a horas de su nueva juramentación (2019-2025) aseguró, a través de Twitter, que asumirá con mayor responsabilidad y compromiso el nuevo período presidencial.

Lea también:Escarrá: “La juramentación del presidente Maduro es una liturgia de continuidad democrática”

“Un día como hoy, fue juramentado nuestro Comandante Chávez como Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013, luego de una histórica victoria popular. Al cumplirse 12 años, asumo con mayor responsabilidad y compromiso, el nuevo periodo presidencial 2019-2025. ¡Venceremos!” dijo el Jefe de Estado.

Este mensaje se une a otro emitido por el primer mandatario donde afirmó que asistirá hoy junto al pueblo al Tribunal supremo de Justicia (TSJ) para su investidura.

“Voy a juramentarme con el pueblo, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir construyendo la patria socialista, por el camino invicto de nuestro Comandante Chávez” indicó Maduro.

The post Maduro: “Asumo con mayor responsabilidad y compromiso el nuevo período presidencial” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2H4A4lz

Archivado en:: , ,

0 comentarios