Publicidad
Publicidad

Maduro: La juventud tiene un rol fundamental para la construcción de la patria

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) –El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la juventud venezolana forma parte esencial de la construcción de la patria productiva.

“En el Nuevo Comienzo, la juventud tiene un papel fundamental para la construcción de la Patria Productiva. ¡Cuento con ustedes!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter. A su mensaje le agregó un audiovisual y una nota de prensa presidencial sobre el empoderamiento de la juventud en las áreas productiva del país.

Lea también: Maduro: Washington y Bogotá mantienen una política de terrorismo contra Venezuela

Como el caso de la joven emprendedora Yitzi Machado de la parroquia El Valle, quien labora en la Panadería Comunal Truenos y Centellas. Junto a ella, 11 brigadistas fabrican panes para la comunidad, lo que redunda en el beneficio de 600 familias a través los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), promovido por el Estado Venezolano.

Esta joven de 18 de años, tiene la firme certeza de que hombres y mujeres con su aporte fortalecerán el aparato productivo de la nación.

Con información de AVN

The post Maduro: La juventud tiene un rol fundamental para la construcción de la patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2BZ2EiE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad