loading...
Pin It

Widgets

Maduro llama a seguir cosechando nuevas victorias sociales en 2019

Upata Digital | 11:13 a.m. | 0 comentarios

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a seguir cosechando nuevas victorias sociales, tras recordar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en esta área en 2018.

Lea también: Metro de Caracas aseguró que pronto llegarán repuestos para reparar las escaleras mecánicas  

“Más de 2 millones 500 mil viviendas, 6 millones de familias protegidas a través de los Clap, 4 millones 300 mil pensionados y pensionadas, son parte de los logros que hemos alcanzado en Revolución. Sigamos unidos cosechando nuevas victorias”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En una semana que concedió a finales de año al periodista español Ignacio Ramonet y que se conoció esta semana, Maduro manifestó que en el 2019 habrá sorpresas positivas sobre la elevación de la producción, todo ello enmarcado en el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Creo que con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en el año 2019 van a haber grandes sorpresas muy positivas, muy positivas, en torno a la elevación de la producción, en torno a la creación de riquezas diversas para el país, y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado a la vida de los venezolanos en los últimos años”, expresó.

Con información de AVN

The post Maduro llama a seguir cosechando nuevas victorias sociales en 2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2CQocQh

Archivado en:: , ,

0 comentarios