Pin It

Widgets

Maduro recibe oración en el “Congreso Cristiano por Venezuela”

Upata Digital | 11:57 a.m. | 0 comentarios

Nicolás Maduro, instaló este miércoles el Congreso de Movimiento Cristiano por la Paz, actividad en la que participan 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del territorio nacional, según reseño AVN.

Maduro recibe oración en el “Congreso Cristiano por Venezuela”

El evento se desarrolla desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas. Desde el lugar, Maduro reiteró su compromiso con el pueblo cristiano, así como su disposición a respaldar los proyectos que, en materia económica, social y cultural, acuerden en beneficio de los venezolanos.

"He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Durante la instalación del congreso, los asistentes participaron en una oración, para pedir ayuda divina, protección y bendiciones para el mandatario, así como para “su casa, su hogar y su ayuda idónea (esposa)”. El pastor encargado de la oración también pidió “ángeles fuertes que lo guarden de todo peligro”.

Con información de AVN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2sTgkrf

Archivado en:: , ,

0 comentarios