loading...
Pin It

Widgets

Más de 20 cristianos son arrestados por predicar al aire libre en China

Upata Digital | 12:57 p.m. | 0 comentarios

Cristianos chinos arrestados por predicar
CHINA.- Al menos 20 cristianos fueron detenidos y encarcelados por realizar un culto al aire libre y por compartir el Evangelio a las personas que pasaban por el lugar.

Los cristianos detenidos formaban parte de un equipo de evangelismo en las calles de la iglesia Early Covenant en Chengdu, una de las iglesias no registradas más conocidas en la provincia de Sichuan, en el sur de China.

Los cristianos chinos estaban predicando en un parque público, cerca de un centro comercial, cuando los policías llegaron. Después de un breve interrogatorio, todos fueron llevados a dos comisarías locales. Como su iglesia no es registrada por el gobierno, ellos fueron encarcelados.

Mientras eran llevados por los guardias, los detenidos comenzaron a orar, pidiendo a Dios "fortaleza para no perder la alegría, la paz y la gracia". Los fieles de la iglesia que no fueron arrestados se reunieron fuera de las comisarías para orar, según comunicó la organización China Aid.

"El Evangelio fue proclamado. Distribuimos todos los folletos. Aquellos hermanos y hermanas que estaban frente a la comisaría trajeron más y distribuyeron a todos ellos", dijo Wang Yi, pastor de la iglesia . Dijo también, que su iglesia no dejará de predicar. Hay informes que los que están presos siguen dando testimonio de su fe en la cárcel.

Actualmente, el gobierno chino intenta cerrar las actividades de aproximadamente 20.000 iglesias clandestinas. Sus líderes están siendo presionados a prometer su lealtad al Partido Comunista si no quieren ser arrestados.

El presidente de la misión Open Doors, David Curry, dijo que los cristianos de todo el mundo deberían ser conscientes de lo que sucede en China y orar por sus hermanos perseguidos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios