loading...
Pin It

Widgets

Más de 500 mil personas entregaron sus vidas a Cristo en Pakistán

Upata Digital | 4:38 a.m. | 0 comentarios

Evangelista Chris Mikkelson.

PAKISTÁN.- Más de 500 mil personas decidieron entregar sus vidas a Cristo en Pakistán, tras diversas cruzadas realizadas por el evangelista Chris Mikkelson.

El Ministerio de Mikkelson está marcado por milagros de sanación y liberación. Su campo misionero es en Oriente Medio, donde ha viajado a países como la India, Sri Lanka y Pakistán. Al principio, las reuniones eran de unas 5000 personas, pero fue creciendo rápidamente.

"Hemos vito a más de medio millón de personas venir a Jesucristo para recibirlo como Señor y Salvador en Pakistán en 2018”, dice.

Las cruzadas realizadas por Mikkelson son frecuentadas por miles de personas, donde muchos oyen el Evangelio por primera vez y reciben la Salvación en Cristo.

Mikkelson cuenta que su ministerio comenzó a causa de su deseo de hablar de Jesús a la gente. “Sólo amamos a Jesús. Y nosotros queríamos que todos supieran sobre Él".

Mikkelson se preparó para el ministerio en "Cristo para las Naciones" en Dallas. "Nosotros sólo dijimos: "Dios, vamos a predicar de Jesús por algunos años, queremos aprender al máximo que podamos sobre Él".

El comienzo del llamado evangelístico fue cuando los amigos de Mikkelson le decían que Dios lo llevaría a lugares lejanos para predicar a multitudes. “Durante todo el tiempo que estuve estudiando, cada vez que alguien oraba por mí, empezaba pidiendo que Dios levantara el ministerio como el de Reinhard Bonnke y como las cruzadas de Daniel Kolenda”.

Después de algunos años fue invitado a colaborar en el ministerio de Daniel Kolenda, convirtiéndose en el asistente personal del evangelista. Kolenda le dijo a Mikkelson. “Estoy dispuesto a entrenarte para que te conviertas en una gran evangelista". Viajaron y trabajaron juntos por algunos años, hasta recibir la bendición para trabajar en su propio ministerio.

Así, en 2015, Mikkelson y su esposa comenzamos una organización con fines evangelísticos que le permitió compartir el Evangelio a miles de personas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios