Publicidad
Publicidad

Mira a quién aspira fichar al Real Madrid

Caracas.-El Real Madrid sigue poniendo piedras para su futuro. El objetivo ahora es José Martínez López, Chechu, central del Juvenil del Málaga. Nacido en Murcia (17-8-2001) y tres veces internacional con la selección sub 17, ha llamado la atención a los técnicos de La Fábrica por su poderío físico. Sus 187 centímetros hacen de él un dominador del juego aéreo en las dos áreas. Además, Chechu puede actuar como lateral zurdo y aprovecha su zancada y buen manejo del balón para ser influyente en el juego ofensivo de su equipo.

La operación, tras un largo seguimiento, la tiene el Madrid muy encaminada bien sea para una incorporación inmediata o de cara a la temporada próxima.

Chechu comenzó a jugar al fútbol en 2008, con apenas siete años, en el Pre-Benajmín del Murcia. Del equipo pimentonero lo captó el Valencia en edad de cadete y de allí, en 2016, pasó a la cantera del Málaga, para pasar por el Cadete, el San Félix y esta temporada en el primer Juvenil de la entidad de La Rosaleda.Con 16 años y medio Santi Denia le introdujo en la rueda de la selección española.

El 17 de enero del año pasado debutó en un amistoso jugado en Italia (0-.2 para España) y entró al descanso para jugar como lateral zurdo en lugar de Miguel Gutiérrez. jugador este del Real Madrid. Su estreno en un partido oficial en marzo ante Serbia (1-1. Sin embargo no estuvo en la fase final del Europeo que se disputó en Inglaterra y en la que España cayó en cuartos ante Bélgica (2-1).

Chechu es pieza clave de un equipo, el Juvenil A del Málaga, que marcha tercero en su grupo.

Fuente

Marca



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad