Publicidad
Publicidad

Movimiento Somos Venezuela apoya al presidente

El comité político regional en Caroní del Movimiento Somos Venezuela (MSV) respaldó al presidente de la república, Nicolás Maduro, tras los recientes ataques de quienes lo tildan de ser ilegítimo.
Gilberto Alcalá, dirigente regional de MSV, aseguró que junto a líderes de calle de las distintas parroquias han decidido mostrar su apoyo al mandatario nacional.
Por ello respaldó también la instalación de las tribunas antiimperialistas en el estado Bolívar, las cuales estarán presentes en cada municipio.
En Caroní, la tribuna fue instalada en la plaza Bicentenaria de El Gallo.
El fin de estas son el de transmitir el mensaje revolucionario y dar a conocer las líneas que dicte el Ejecutivo nacional.
“Nosotros defendemos el proceso electoral del 20 de mayo de 2018 en la que a través del voto, la mayoría del pueblo venezolano reeligió a Nicolás Maduro como su presidente”.

Llamado de conciencia
Asimismo, Alcalá aprovecha para hacer un llamado de conciencia a todos los dirigentes revolucionarias para que estén atentos ante cualquier eventualidad que atente contra la paz y la armonía de los venezolanos.

Movimiento Somos Venezuela apoya.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad