Publicidad
Publicidad

Muere adolescente durante protestas en Catia

En las manifestaciones ocurridas durante la noche de este martes en Catia, Carcas, se reportó la muerte de un adolescente de 16 años, identificado como Alixon Pizani, quien recibió una herida de bala en el abdomen mientas protestaba.

Muere adolescente durante protestas en Catia

Según informo el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter el joven fue trasladado al hospital Dr. Ricardo Boquero González, mejor conocido como Periférico de Catia, a donde ingreso sin signos vitales.

Durante la noche de este 22 de enero también se reportó la muerte de una mujer, sin identificar, quien habría ingresado en el Periférico de Catia sin signos vitales, informó Camacho.

Según dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, a las 12:05 de la madrugada de este miércoles, el balance de las protestas en este sector de Caracas habría dejado a un falleció por arma de fuego ingresado en el hospital periférico de Catia y otros 5 heridos por arma de fuego, ingresados en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia). Uno de los heridos habría requerido ingresar al quirófano, pero por falta de agua habría sido trasladado a otro centro asistencial.

Las zonas donde se registraron situaciones irregulares en la noche de este martes fueron: Bloque 20 23 de enero La Cañada, Lomas de Urdaneta y Av. El Cuartel.

RA / informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2S214GD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad