Publicidad
Publicidad

Mujeres confiesan cuáles son las posiciones sexuales más placenteras

Actualmente, las mujeres estamos más conscientes de nuestro propio cuerpo y sexualidad, por lo que es completamente normal y necesario buscar posiciones sexuales más placenteras.

Mujeres confiesan cuáles son las posiciones sexuales más placenteras

Pero, ¿qué es lo que más nos produce placer? ¿Es el placer femenino igual a conseguir un orgasmo?

No necesariamente. Para muchas de nosotras, sentirnos seguras, apreciadas, sentirnos con el control, pero también poder cederlo, o tener la libertad de hacer lo que deseamos en la cama puede representar muchísimo placer.

Por otra parte, cuando de posiciones sexuales se trata, en realidad ya hay pocas novedades y, sin embargo, no es raro posiciones sexuales más placenteras para ellas sea una búsqueda frecuente en internet.


Posiciones sexuales más placenteras para ellas

De acuerdo con expertos, estas pueden ir desde un misionero ombligo con ombligo, posando por el estilo de perrito y, por supuesto, la ganadora y clásica: ella arriba.

Entre los básicos que tenemos que saber es que algo especial siempre se sentirá bien para nosotras las mujeres, porque, pues, es agradable sentirse especial.

Ahora, si eres un hombre y buscas la fórmula más placentera para que tu pareja disfrute del sexo, no pongas como principal fin un orgasmo. Ni el tuyo ni el de ella.

Claro que si pueden llegar ambos, eso es genial y hermoso, pero ten en cuenta que lo importante para sentir placer es, sobre todo, disfrutar.

Con esto dicho, preguntamos a varias mujeres cuál era su posición favorita para sentir más placer y estas fueron las ganadoras.

Por detrás

Aunque uno podría imaginarse que por detrás es el clásico de perrito, la posición sexual a la que se refirieron varias entrevistadas es más bien completamente acostados de panza, él encima de ella.

La razón para que esta sea una de las posiciones sexuales más placentera para ellas es porque hay un poco de mayor profundidad en la penetración y el clítoris puede ser estimulado tanto por nosotras como por nuestra pareja.

Ella arriba

Una posición básica, pero también clásica, estar arriba nos permite tener el control, lo cual es muy placentero.

Ella arriba asegura el placer de la penetración, pero también la importantísima estimulación del clítoris. Además, nuestro cuerpo queda libre para que nuestra pareja use sus manos y lo recorra.

De Perrito

Aunque no hay un consenso sobre esta posición, para muchas mujeres, la penetración profunda que permite, aunado a que hay mucha fricción y de que es súper sexy no ver a tu pareja pero sí sentirla, hace de la posición del perrito una muy placentera.

El águila

Otra clásica y muy placentera posición sexual para ellas, porque es la más fácil para practicarle sexo oral a una mujer, el águila permite que te relajes mientras te concentras en las sensaciones sobre tu clítoris.

Por otra parte, entre las acciones que más placer producen a las mujeres se encuentran los besos, las caricias en los senos y en las nalgas, los besos en los pezones, hasta los tirones ligeros de pelo y las nalgadas.

Cualquier posición que practiques, no dejes de lado un buen juego previo, usa mucho las manos y deja que ella te guíe.

Fuente: Actitudfem
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Aq4QQ8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad