Publicidad
Publicidad

Mutilan a soldado desertor por robar en minas en Bolívar

Un soldado desertor de 19 años de edad, identificado como Leocer José Lugo Maiz, fue mutilado como advertencia y castigo por una banda criminal este domingo en el Callao estado Bolívar, por supuestamente robar varios campamentos mineros.

Mutilan a soldado desertor por robar en minas en Bolívar

Lugo, quien estaba ausente de las instalaciones militares desde el pasado 28 de diciembre le imputaron las manos, sacaron los ojos y cortaron la lengua, informó El Estimulo.

Según reportes, fue encontrado en la carretera principal de la mina Yin Yan, indicó la periodista Pableysa Ostos. Aunque el hecho ocurrió en el sector El Perú de El Callao.

Un parte especial presentado por la Zona de Defensa Integral del estado Bolívar, señaló que Lugo era un soldado que estaba ausente de las instalaciones militares desde el 28 de diciembre de 2018, en tal sentido fue acusado de deserción el 1 de enero de 2019 y a partir de ayer, una vez ingresado en el hospital Juan Germán Roscio, fue separado del cuerpo militar.

La zona de El Callao es según el observatorio venezolano de violencia el pueblo más violento del país con una tasa de homicidio de 816% y está controlada por bandas criminales, conocidas como sindicatos. Estos grupos se enfrentan frecuentemente por el control de las minas.

Fuente: Diario La Nación

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2STI6PT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad