Publicidad
Publicidad

"Nada es mas importante que la fe en Dios y la familia", dice actor Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg, conocido por actuar en comedias y películas de acción, habló sobre la importancia de la iglesia en su vida y reveló que él reflexiona sobre su fe todos los días.

"Para mí, esa es la forma que me gusta comenzar mi día y terminar mi día", dijo Wahlberg. "Fui muy bendecido y feliz. Es por el enfoque que puse en mi fe y en mi familia que podía lograr tantas cosas".

Cuando se trata de la familia, Wahlberg tiene un lema de la vida: "no hay nada más importante que la fe y la familia".

El actor es parte de la película "de repente una familia", que cuenta la historia de una pareja que decide para la adopción. Según Christian post, no es una película cristiana, sino que muestra los valores de la familia y la realidad del sistema de adopción.

Cuando se le preguntó acerca de lo que aprendió de los desafíos planteados por la película, Wahlberg afirmó que "las cosas que importan son difíciles".

"Hacer el trabajo es gratificante; Hacer lo correcto es gratificante. ¿Sientes que incluso cuando las cosas no salen como quieres, te sientes bien, sabiendo que hiciste todo lo que pudiste para lograr tu objetivo, no importa lo que sea ", dijo.

Wahlberg habla abiertamente sobre su fe en la prensa estadounidense. En una entrevista del 2017 de noviembre, el actor dijo que su fe y su familia tuvieron una gran influencia en su trabajo ahora y en quien se convirtió.

La película "repentinamente una familia" (de la "familia instantánea" inglesa) llega a los teatros en los Estados Unidos el 16 de noviembre. No hay fecha oficial para el lanzamiento en Brasil.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad