Publicidad
Publicidad

Niño iba en moto y murió aplastado por un árbol

El trágico accidente ocurrió en las cercanías del Parque Francisco de Aguirre, en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. El menor viajaba con su familia, cuando se desprendió una rama y lo golpeó en la cabeza.

Niño iba en moto y murió aplastado por un árbol

Un niño de 3 años murió este miércoles en la madrugada a raíz de las graves heridas sufridas al resultar aplastado por la rama de un árbol cerca del parque Francisco de Aguirre de la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

El accidente ocurrió el domingo pasado a la tarde, cuando luego de una jornada en que la sensación térmica en la capital santiagueña superó los 50 grados se produjo una tormenta con fuertes ráfagas de viento.

La víctima fue identificada como Pablo Rojas, quien regresaba junto a sus padres, todos oriundos de la ciudad de Salta, tras realizar una caminata por el principal paseo público de la ciudad.

La familia circulaba en una motocicleta por la avenida Núñez del Prado cuando se cortó la rama de un eucalipto, que golpeó la cabeza del niño.

Aunque de inmediato fue auxiliado por la gente que pasaba por el lugar, el chico falleció en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón, como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Fuente: Crónica

SP

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2FimPvR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad