Publicidad
Publicidad

Noel Ceida nos presenta su tema promocional “Oportunidad”



Oportunidad narra la historia de un joven completamente enamorado en secreto de una chica, que al pasar el tiempo se enamora más de ella al punto de desearla en silencio sin tener el valor de decírselo. Al pasar el tiempo toma el valor de expresarle su amor, donde para suerte del joven enamorado ella también siente atracción por él.

La señorita decide darle la oportunidad al joven que tanto anhelaba el para conquistarla, y a partir de ese momento comienzan a vivir su amor, amor que es correspondió. Historia que muchos jóvenes en la sociedad actual lo viven, ya que por ser tímidos, miedosos o cobarde prefieren amar en silencio.

Oportunidad, es un tema del género pop urbano, compuesto por su interprete bajo la producción del reconocido productor sucrense Vitto Petrielli. Noel busca apoderarse de las emisoras radiales a nivel regional, nacional e internacional. Este tema fue estrenado en el circuito número uno de Latinoamérica “Rumbera Network el pasado 22 de Enero y ya está disponible en la parrilla de programación de dicho circuito y en su canal de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=RRkQxvOU9Dw

En los próximos meses Noel estará realizando su gira de medios donde los estados ya confirmado se encuentra Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Cumana y Caracas. Si quieres conocer más del talento emergente “ Noel Ceida síguelo a través de su cuenta en instagram @noel_ceida. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad