Publicidad
Publicidad

Nostradamus y sus aterradoras profecías para 2019

Michel de Nôtre-Dame, popularmente conocido como Nostradamus, se destacó a lo largo de la historia por sus poderosas predicciones a futuro plasmadas en su obra «Les Propheties». Si bien no se cumplió al pie de la letra su profecía acerca de que el fin del mundo llegaría en 2012, sin dudas han habido cambios y ya el mundo no es el de aquel entonces.

Nostradamus y sus aterradoras profecías para 2019

Por eso es que sus previsiones siguen siendo tomadas en cuenta a la hora de enfrentar un nuevo año. Y sobre la llegada del 2019, Nostradamus auguró eventos realmente importantes y hasta escalofriantes, según recopila el canal de YouTube Unexplained Mysteries. ¡Te contamos cuáles son para que te vayas preparando!

Predicciones de Nostradamus para 2019

Tercera Guerra Mundial

La posibilidad de que se concrete una Tercera Guerra Mundial ha sido mencionada en muchas ocasiones, y parece que 2019 será el año en el que se desencadene, según el astrólogo.

«Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad», escribió Nostradamus en uno de sus pasajes del libro.

Las interpretaciones al respecto de sus escritos aseguran que hace referencia a una guerra entre los Estados Unidos y Corea del Norte o Estados Unidos y Rusia, y que el conflicto durará aproximadamente 27 años.

Impacto de un asteroide que destruirá parte de la humanidad

El mundo deberá prepararse para el impacto de un asteroide con la Tierra, que diezmará a la humanidad: «Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y las catástrofes naturales destruirán nuestro planeta». Nada bueno puede pasar tras esas palabras.

Los humanos podremos hablar con los animales

Al mejor estilo Dr. Dolittle, nuestra conexión con los animales se volverá mucho más fuerte, y hasta es probable que podamos hablar con ellos. «Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre», afirmó Nostradamus.

Importantes cambios en el planeta como consecuencia del cambio climático

El cambio climático seguirá haciendo de las suyas con el planeta Tierra. Grandes inundaciones, algunas que ya hemos visto a lo largo de 2018, tendrán lugar en países en donde nunca antes se vieron fenómenos de ese tipo.

¡Adiós a los impuestos!

La mala administración del dinero, la corrupción y los problemas en la economía mundial harán que la sociedad se organice para cambiar el sistema y los impuestos dejen de ser pagados.

El papa Francisco será el último papa de la Iglesia católica

Sin especificar los motivos, y de acuerdo a sus profecías, el papa Francisco sería el último máximo pontífice de la Iglesia católica.

Grandes erupciones de volcanes

El 2018 fue un año de grandes erupciones volcánicas. Estas y nuevas catástrofes afectarán a los territorios con volcanes en el mundo, y habrá mucha destrucción.

Cura de enfermedades graves y avances en la medicina

Los avances de la medicina darán pasos agigantados en 2019, sobre todo respecto a la cura de enfermedades graves de las que hasta ahora no se conoce más que un tratamiento.

La esperanza de vida aumentará

Lo de Nostradamus no son solo malos augurios. Como consecuencia de su presagio anterior sobre los avances en la medicina, el astrólogo también predice que la esperanza de vida de las personas aumentará.

Se eliminarán las barreras idiomáticas

Ya sea por el invento de un idioma universal, o de alguna tecnología que permita eliminar esta división entre las diferentes culturas, el 2019 será un año que nos permitirá comprendernos fácilmente entre todos, según Nostradamus.

Está claro que estas son meras profecías de un astrólogo del 1500 quien, en algunas ocasiones, ha tenido aciertos. No debe ser tomado al pie de la letra, pero está en cada uno retener sus predicciones para que, pasado el año, podamos comprobarlas con los hechos.

Fuente: Vix

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2SApbcr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad