Publicidad
Publicidad

Nubosidad con lluvias dispersas para este jueves en parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves nubosidad con precipitaciones dispersas en 16 entidades del país.

Nubosidad con lluvias dispersas para este jueves en parte del país

En áreas de los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Falcón y Lara se pronostica nubosidad con lluvias dispersas matinales.

Por otra parte, sobre los estados Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo "persisten algunas áreas nubladas con lluvias dispersas, motivado al viento de componente suroeste", puntualiza el pronóstico del Inameh, publicado en su página web.

Asimismo, el instituto reporta que en los próximos días se espera el descenso de las temperaturas, "muy frescas durante las noches y madrugadas", acota el Inameh.

Igualmente el organismo estima una temperatura máxima de 26 grados centígrados en horas de la tarde para Caracas y una mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 1,8 metros en los litorales Occidental y Central; entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Oriental y entre 1,2 y 2 metros de altura en la Zona Insular, igual que este miércoles, según mediciones del instituto.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2RK5nXH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad