Publicidad
Publicidad

Obsequios a niños en Día de Reyes

En la población se ha visto los cambios a tan solo un año de gobierno revolucionario, en cuanto a la entrega de juguetes es un regalo que se da a los chamos del municipio

 

El Callao.- El alcalde Alberto Hurtado junto a su esposa la primera combatiente del municipio El Callao Joanna Gómez, en aras de reforzar las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, llevaron una gota de felicidad a niños de ese municipio en el marco de la conmemoración del Día de Reyes.

El mandatario local hizo entrega este domingo 06 de enero más de seis mil juguetes a niños y niñas callaoenses, quienes disfrutaron llenos de alegría y mucho entusiasmo al recibir tan privilegiados obsequios.

Al acto también asistieron concejales de la Cámara Municipal, directores del nuevo gabinete municipal reforzando las políticas del alcalde Hurtado, quien no ha escatimado esfuerzos para dar al pueblo la mayor suma de felicidad en esta oportunidad fueron infantes de la localidad.

Los más pequeños de la casa llenaron las tribunas del estadio Héctor Thomas compartiendo de muchas sorpresas como pinta caritas, golosinas, Show infantiles, asimismo no podía faltar inflables en una tarde diferente donde la magia del amor fue el factor que impulso la jornada social y recreativa, así lo destacó al alcalde Alberto Hurtado.

Labor no cesara

Por su parte la primera dama Joanna Gómez, indicó precisó que la gestión del alcalde Hurtado va a seguir trabajando en favor de los niños, en un año de gobierno local, son muchos los cambios que se han visto en El Callao por eso es importante continuar mejorando e impulsar obras. (Prensa Especial CNP 18.406) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad