Publicidad
Publicidad

Oposición invitan al pueblo de El Palmar a un cabildo abierto este 23 de enero

El Palmar. – Visledy Lanz, secretaria general del partido Acción Democrática, en compañía de participantes del Frente Amplio del municipio Padre Pedro Chien, entre ellos; América Solís, Dolka Vera, Emir Rivas, Ali Molina Zulay y Marisol Rodríguez, realizaron una rueda de prensa con la finalidad de hacer la invitación a los pobladores, asistir a un cabildo abierto que se realizará en la Plaza Bolívar a partir de las 9:00 de la mañana, para luego salir a marchar por las calles de esa localidad.

Se pudo conocer que los partidos políticos que estarán participando serán; AD, Copei, Causa R, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Avanzada Progresista, Voluntad Popular y miembros independientes, “estamos viviendo una situación difícil en el país, queremos restablecer la democracia en Venezuela y eso se hace por medio de unas elecciones generales a través del pueblo, siendo el que decide”, dijo Lanz.

De igual forma Lanz añadió que luego del cabildo en la Plaza Bolívar, realizarán una marcha por las calles del centro. América Solís muy insistente resaltó, “nos vamos a sumar a estas actividades en apoyo de la Asamblea Nacional, por esto hay que salir a las calles alzar nuestras voces y así restituir la democracia en nuestro país”.

Temas a tratar en el cabildo

Asimismo, los representantes de los partidos manifestaron que entre los temas a tratar en el cabildo abierto será sobre la usurpación del poder, el cual estará a cargo de Ali Molina, además de una disertación sobre la amnistía, ayuda humanitaria, necesidades del país, educación, economía y otros puntos, “habrá un espacio para aquellas personas que quieran hablar durante el cabildo”, alegó Solís.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad