Publicidad
Publicidad

Partidos de la oposición invitan a una gran marcha este 23 de enero

Upata. – Miembros de los partidos de la oposición realizaron una rueda de prensa en la sede del Partido Social Cristiano Copei, con la finalidad de invitar a toda la población del municipio Piar, asistir a una gran marcha que se realizará este 23 de enero a partir de las 8:30 de la mañana, lugar de concentración será en El Obelisco, esto en apoyo a las acciones emprendidas en la Asamblea nacional y en rechazo al gobierno.

Héctor Luis Jiménez, secretario político del partido Proyecto Guayana en el estado Bolívar, en compañía del presidente del partido Copei, Yony Madrid, miembros de Movimiento-100 y Avanzada Progresista, hizo la invitación a los piarenses de Upata asistir a una asamblea que se realizará en el lugar antes indicado, “hay que salir a la calle a marchar y solicitarle al presidente de la República a que renuncie, pues, su gobierno es ilegitimo”.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad