Publicidad
Publicidad

Partidos a la expectativa por juramentación

Ante la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo periodo presidencial, distintos grupos políticos se mantienen a la expectativa.

Tirsa Martínez, constituyente, explicó que hoy el presidente será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en desacato desde hace tres años.

Ante los hechos, resalta que los revolucionarios respaldarán la actividad y a partir de allí continuarán el accionar social y político.

Mencionó que desde la oposición llaman a no reconocer al mandatario nacional; sin embargo, ratifica que su actuación es legal y legítima.

Delinean estrategias

César Dommar, representante regional de VP, aseguró que el nuevo periodo presidencial no debería darse debido a que los problemas del país empeoran cada día.

Destacó que a pesar de lo que vaya a suceder, el 5 de enero se realizó un encuentro en la AN para delinear estrategias para lo que viene, buscando hacer valer los derechos constitucionales que no se han cumplido.

Partidos a la expectativa por.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad