Publicidad
Publicidad

Pedro Carvajalino denunció que fue bloqueada su cuenta en Amazon (+Reacciones)

El conductor del programa de Zurda Konducta que se transmite en Venezolana de Televisión Pedro Carvajalino, denunció que fue bloqueada su cuenta en la empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación AMAZON, al intentar comprar par de zapatos que estaban valorados en 20 dólares.

Pedro Carvajalino denunció que fue bloqueada su cuenta en Amazon (+Reacciones)

Carvajalino denunció el hecho que fue bloqueado y no pudo adquirir el producto a través del espacio de La hojilla, programa que dirige el representante oficialista Mario Silva desde el Gobierno de Hugo Rafael Chávez. A través de una llamada que realizó a la compañía recibió la noticia, que se generó una alerta del Departamento del Tesoro y por eso no puede comprar en AMAZON.

”Mario… Se me ocurrió en noviembre comprarles varias cosas a mis hijos, para aprovechar la juramentación de Nicolás Maduro y los cumpleaños de mis hijos, me metí en AMAZON, coloqué mi nombre y el correo, me tocó llamar a la empresa norteamericana, y resulta que me dijeron que se generó una alerta del departamento del Tesoro y no puede comparar... ¿Si esto es para comprar unos zapatos de 20 dólares, imagínate las medicinas?’’ sentenció el conductor revolucionario.

Las redes no tardaron en reaccionar:

Fuente: ElImpulso

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2VGaTcw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad