Publicidad
Publicidad

Piden información sobre familiares desaparecidos

De visita en El Luchador estuvo Dubraska Hernández para pedir apoyo de la comunidad a fin de conocer el paradero de sus familiares de Enyerberth Godoy y Francia Mora visitaron la sede de El Luchador con el fin de solicitar a la colectividad les brinden cualquier información sobre estas personas que desaparecieron  desde el pasado 18 de diciembre.

Relató Dubraska Hernández que la mencionada pareja salió de Ciudad Guayana para Ciudad Bolívar luego de realizar varias compras, a las 7:00 de la noche, y hasta la fecha no han llegado.

“Ellos llamaron para avisar que venían de regreso a Ciudad Bolívar, y hasta ahora aún no han llegado y no sabemos nada de ellos, pedimos a las personas que si tiene alguna información sobre su paradero, las últimas personas que los vieron, o con quienes hayan conversado, nos la suministren, mucho lo sabremos agradecer” dijo, para apoyar a los organismos oficiales que investigan nuestra solicitud de encontrar a nuestros familiares.

Puntualizó que por el tiempo ya están más que desesperados y desean saber dónde están o que les pasó.

Dubraska señaló que para cualquier información los pueden contactar por el número 0424-379-22-28.

“Allí pueden llamar o escribirnos; contamos con mucha fe que ellos estén bien” declaró.

La entrada Piden información sobre familiares desaparecidos se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2F8o8wz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad