loading...
Pin It

Widgets

Policía Municipal de Bolívar detuvo a 80 individuos por diversos delitos en 2018

Upata Digital | 3:53 p.m. | 0 comentarios

Foto: AP/Images

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) –El director de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano, informó este jueves que un total de 80 ciudadanos fueron detenidos durante el mes de diciembre del año 2018 en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Cano indicó que realizaron 4.467 verificaciones de personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol, así como la incautación de 765,7 gramos de estupefacientes.

Detalló que 60 fueron capturados en flagrancia, 12 aprehendidos por violencia de género y 8 solicitados por los tribunales de la justicia.

Lea también: FANB abatió a dos personas en intento de saboteo a Pdvsa en planta de llenado de Yagua

Explicó que 67 operativos se realizaron en sectores pertenecientes a la parroquia San Cristóbal, 35 en El Carmen y uno en Bergantín.

Cumplimos con el resguardo del Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde mantenemos la lucha contra la especulación y el respeto a los espacios públicos“, expresó la autoridad policial.

Sostuvo que en el último mes del año pasado incautaron 765,7 gramos de droga, así como tres escopetas, tres facsímiles, una pistola y dos granadas.

Agregó que los operativos contribuyen a la disminución de los delitos en la capital anzoatiguense.

Con información de AVN

The post Policía Municipal de Bolívar detuvo a 80 individuos por diversos delitos en 2018 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2F5qLjt

Archivado en:: , ,

0 comentarios