loading...
Pin It

Widgets

Presidente de El Salvador llegó a Venezuela para participar en juramentación de Maduro

Upata Digital | 4:29 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter 

(Caracas, 09 de enero. Noticias24).- El presidente de la República de El Salvador, Salvador Sanchez Cerén, llegó este miércoles a la República Bolivariana de Venezuela, para participar en el acto de juramentación del jefe de Estado, Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La llegada desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fue transmitida por VTV.

Asimismo, el Primer ministro de Belarús, Igor Liashenko, se encuentra en el país para formar parte de los diplomáticas que asistirán a la juramentación de el presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero,

Además, felicitó al mandatario venezolano por su excelente victoria “Venimos también a celebrar una serie de reuniones de trabajado para profundizar en los acuerdos existentes”, dijo.

Por su parte el presidente de la República de Bolivia, Evo Morales, llegó a territorio venezolano quien en muestra de solidaridad y hermandad arribó al país, para participar en el acto de juramentación de su homólogo, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El mandatario boliviano fue recibido por el Ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Lamento que todavía el imperio intenta enfrentarnos entre latinoamericanos. Los pueblos tenemos la obligación de defender la independencia”, expresó el mandatario boliviano.

En breve más información…

The post Presidente de El Salvador llegó a Venezuela para participar en juramentación de Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2H6o4QC

Archivado en:: , ,

0 comentarios