Publicidad
Publicidad

Presunto grupo de militares venezolanos insta a marchar contra Nicolás Maduro

Medios colombianos dieron a conocer este miércoles un comunicado leído por el presunto General de División del Ejercito Venezuela, Jesús Alberto Milano Mendoza, donde indica que los militares no pueden “seguir siendo indiferentes ante el inmenso reclamo social de hambre miseria que recorre nuestras calles”.

Presunto grupo de militares venezolanos insta a marchar contra Nicolás Maduro

El comunicado fue leído por Milano Mendoza en compañía de otros funcionarios, que según indica son militares activos a “nivel nacional”.

“Esta dictadura pretende consolidar un modelo comunista en nuestra patria y no lo vamos a permitir. Rechazamos rotundamente las recurrentes violaciones a los derechos humanos, el golpe de estado continuado por parte del TSJ para favorecer al régimen, la corrupción moral (…)”, es parte de las declaraciones leídas por Milano Mendoza.

Este presunto comunicado sería el segundo en ser publicado por un grupo de militares venezolanos en las últimas 48 horas. Ambos habrían sido transmitidos por medios de comunicación del hermano país.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2DvZoxf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad