Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a dos funcionarios de la PNB acusados de robar un celular en Chacao

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de enero – Noticias24).- Dos integrantes del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad, a solicitud del Ministerio Público (MP), por su presunta vinculación con el robo de un celular el pasado 5 de enero.

Lea también: Detenido en el Zulia por violar a su hija sordomuda de cuatro años

Los oficiales identificados como Elixon Jesús Ochoa Carmona y Leibniz Euler Escalante Quintero, habrían interceptado a la víctima en horas de la noche, cuando caminaba por la Av. Francisco de Miranda dirigiéndose a la estación del Metro de Altamira.

Ambos oficiales iban con el uniforme de la PNB, pero en una moto particular, detuvieron a la joven, le hicieron una revisión corporal y procedieron a despojarla de su teléfono celular en lo que le amenazaban con el arma de reglamento.

Luego de lo sucedido, la víctima acudió a oficiales de la Policía de Chacao que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Francia, denunció lo sucedido y pudieron detener a los sujetos, para luego ser puestos a la or4den del MP.

En la presentación en el Tribunal 19º de Control del Área Metropolitana de Caracas, se les imputó los delitos de robo agravado, agavillamiento y uso indebido de arma orgánica, previstos y sancionados en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Ambos funcionarios serán internados en el centro de reclusión Judicial Rodeo III, en el estado Miranda.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Privan de libertad a dos funcionarios de la PNB acusados de robar un celular en Chacao appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2TCpgMR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad