loading...
Pin It

Widgets

Psuv ratifica compromiso con la revolución

Upata Digital | 3:56 p.m. | 0 comentarios

Tras la declaraciones dadas por representantes del Grupo de Lima, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratifican su compromiso con la revolución.
Luis Báez, delegado territorial del municipio Caroní ante el IV Congreso del Psuv, afirmó que tanto él como los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), rechazaron la arremetida contra el Gobierno que han impulsado líderes norteamericanos que presionan a países de América Latina y el Caribe para que apoyen una intervención en Venezuela.
Aseguró que “es muy doloroso el comunicado emitido por algunos de los países de la región que integran el autodenominado Grupo de Lima”.
Destacó que estas naciones lo único que han hecho es ir contra los venezolanos.

Criterios a seguir
El delegado territorial afirmó que las bases populares revolucionarias deben tener claro cuáles son los pasos a seguir para defender al país a partir del 10 de enero.
El primero de ellos es que a partir de la juramentación del presidente, todos deben conocer el mapa político, analizar las acciones a tomar para el fortalecimiento de la revolución, y crear una unidad que prevalezca ante cualquier situación.
Báez también afirmó que los militantes del oficialismo deben reconocer que los únicos responsables de lo que pueda ocurrir en el país son los imperialistas, por lo que se debe apoyar al Ejecutivo nacional, por ello insta a reafirmar la lealtad y exhorta al presidente a mantener firme en sus acciones.

Psuv ratifica compromiso con la.jpg



De Política

Archivado en:: ,

0 comentarios