Publicidad
Publicidad

Psuv rechazó declaraciones “injerencistas” del Grupo de Lima contra Venezuela

   

Foto: Cortesía de Panorama


(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó este sábado las declaraciones emitidas en un comunicado por el autodenominado Grupo de Lima, donde arremeten contra Venezuela .

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Psuv, Adán Chávez, dio a conocer el comunicado emitido por la organización política a través de las redes sociales.

En Twitter, Chávez expresó que el Partido “rechaza de manera enérgica el contenido del comunicado emitido por el autodenominado Grupo de Lima; documento desproporcionado e injerencista que atenta de manera directa y expresa contra la paz de la nación venezolana”.

Además explica que las declaraciones ofrecidas por esta organización que irrumpe en la soberanía de los pueblos, es “desproporcionado, injerencista y violatorio de los más elementales principios del derecho internacional y la convivencia entre los Estados”.

Lea también Presidente Nicolás Maduro acudirá a la ANC el 11 de enero para ser reconocido por Poder Originario

El texto indica que los países involucrados buscan que la Asamblea Nacional (AN) –en desacato– de la República Bolivariana de Venezuela, desconozcan al Presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero cuando tomará posesión del nuevo período 2019-2025.

Al respecto, el Psuv reitera su apoyo irrestricto al Jefe de Estado venezolano rechazando cualquier arremetida contra el país.

Lea también Cabello: Tomaremos Caracas pacíficamente para defender la Constitución

“Ratificamos que bajo ningún concepto el heroico pueblo de Venezuela (…) aceptará la injerencia de otros gobiernos en asuntos que sólo le compete resolver a el, reafirmando al mundo entero su imperturbable resolución de independencia o nada”.

Con información de AVN

The post Psuv rechazó declaraciones “injerencistas” del Grupo de Lima contra Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GWYFc8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad