Publicidad
Publicidad

Pueblo chavista se concentra en las afueras del TSJ para juramentación de Nicolás Maduro

Foto:Twitter

(Caracas,10 de enero. Noticias24).-El pueblo chavista se concentra en las adyacencias de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la juramentación de Nicolás Maduro, para el nuevo periodo constitucional 2019-2025.

Frente a la sede del TSJ, en el centro de Caracas, en sus alrededores, en sectores de la avenida Baralt se han hecho presente miembros de movimientos sociales y políticos, juventud, adultos mayores, voceros de instancias del poder popular organizado, trabajadores, estudiantes, entre otros, para manifestar su respaldo al jefe de Estado y a la Revolución Bolivariana, reportó Telesur desde el máximo tribunal de la República.

Este jueves 10 de enero se juramenta Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Para un nuevo ejercicio presidencial, según en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

Entre los invitados que se encuentran en el país se destacan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, así como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanussi Barkindo; el ministro de Economía, Desarrollo, Petróleo, Comercio e Inversión de Belice, Erwin Contreras.

Asimismo, delegaciones de Irán, Irlanda, Bielorrusia, Rusia, Argelia y Sudáfrica.

Con información de AVN

The post Pueblo chavista se concentra en las afueras del TSJ para juramentación de Nicolás Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2smcHtM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad