Publicidad
Publicidad

Rafael Uzcátegui: Aspiramos a un gobierno diferente

El secretario general del partido político Patria para Todos  (PPT), Rafael Uzcátegui manifestó este miércoles en el programa televisivo Primera Página transmitido por Globovisión que la organización que él representa suscribió un acuerdo con el Gobierno Nacional de cara al nuevo período presidencial que va a liderar Nicolás Maduro.

Uzcátegui explicó que la medida fue tomada con base en “un acuerdo bajo el lema de un gobierno seguro, ético, soberano y productivo. Además, aspira que “sea un gobierno diferente“.

“El presidente Maduro va a concurrir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y se va a juramentar. Ya fue electo porque la voluntad popular se expresó. Va a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recibirá el respeto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y habrá movilizaciones populares”, aseguró.

El político criticó los intentos de Colombia y Brasil de “intervenir” en Venezuela puesto que, a su juicio, ambos países planean llevar a cabo “golpes militares”.

Por otra parte, en materia económica instó al Ejecutivo a “frenar la caída de la producción petrolera y tiene que hacerlo en términos de soberanía”.

Rafael Uzcátegui Aspiramos a.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad