Publicidad
Publicidad

Reemplazaron 30 metros de tubería en la parroquia La Guaira

30 metros de tuberías de 20 pulgadas fueron reemplazados este lunes en las inmediaciones del sector Punta de Mulatos para restablecer el servicio de agua hacia las poblaciones de las parroquias ubicadas al este de la región litoralense.

Reemplazaron 30 metros de tubería en la parroquia La Guaira

La información la dio a conocer el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro luego de realizar una inspección por el lugar donde se llevan a cabo las labores.

"Estos trabajos forman parte de los acuerdo a los que llegamos en días pasados con las autoridades nacionales para cumplir con los compromisos que llevarán a regularizar el suministro de agua en toda la entidad varguense. Luego de que sean sustituidas las tuberías, la conexión será empalmada con la Aducción Naiguatá-Macuto", señaló.

Destacó que simultáneamente los cuadrilleros adscritos a Hidrocapital están trabajando en el mantenimiento de 36 tanquillas de aguas servidas localizados en más de 15 sectores de las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira y Caraballeda.

"Debemos destacar que los obreros de Hidrocapital están desplegados en diferentes sectores de la región realizando labores de limpieza, inspección y diagnóstico", dijo.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2AXg66Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad