Publicidad
Publicidad

Regreso a clases será el 7 de enero

El funcionario dio la información durante la instalación del primer Gabinete Ministerial en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Regreso a clases será el 7 de enero

El ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, anunció que "el regreso a clases de nuestra muchachada será el próximo 07 de enero" e invitó "a toda la comunidad educativa a participar activamente en diversas actividades".

El funcionario dio la información durante la instalación del primer Gabinete Ministerial en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a fin de "continuar trabajando con entusiasmo en la consolidación de un sistema educativo de calidad", destacó Globovisión.

La cita contó con la participación -vía videoconferencia nacional- con el ministro Istúriz, autoridades del ministerio, directores de las Zonas Educativas, jefes de división, coordinadores de los entes adscritos y responsables de las misiones.

Fuente: ElSoldeMargarita

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2F8qNX6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad