Publicidad
Publicidad

Reportan balacera en el sector Las Pavas II

Poco antes de las 2:00 de la tarde de este miércoles reportaron una balacera en el sector Las Pavas II, ubicado en la vía que conduce a El Pao, después de Pozo Verde.

Quien se comunicó con los operadores del Servicio de Emergencias 1-7-1 aseguró que varios sujetos fueron asesinados durante una confrontación entre bandas.

Las patrullas de la Policía del Estado Bolívar, adscritas a la comisaría Francisca Duarte, se trasladaron hasta el sitio.

Ya eran las 4:00 de la tarde cuando los funcionarios arribaron hasta la escena del crimen. Sin embargo, la multitud que rodeaba los cuerpos no dejó que los estadales se acercaran hasta el lugar, les pidieron que se retiraran de la zona.

Aunque los policías insistieron en quedarse y verificar la cantidad de cadáveres, los habitantes no se lo permitieron, así que se fueron hasta la vía principal.

Se supo que los policías solo lograron ver dos cuerpos tiroteados en medio de la maleza, pero, supuestamente, los fallecidos fueron más.

Guerra

Habitantes de la zonas cercanas comentaron que desde muy temprano escucharon las múltiples detonaciones. También notaron que varios sujetos en motos ingresaban.

Creen que la confrontación se debe a una guerra entre grupos delictivos de la comunidad, por mantener el control.

“Por lo lejos y lo poco transitado por el difícil acceso, para acá se vienen delincuentes a ocultarse”, aseguró un vecino.

Pesquisas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue enviada a verificar la situación.

La División de Investigaciones Contra Homicidios se adentró en el monte durante varias horas. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la cantidad exacta de fallecidos.

Se espera que quienes conducen las averiguaciones rindan declaraciones del caso en las próximas horas, para saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Sin identidad

Los nombres de los dos sujetos fallecidos tampoco fueron revelados por los vecinos, ni por los funcionarios. Según tenían entre 25 y 30 años.

Reportan balacera en el sector Las.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2AOslmc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad