Publicidad
Publicidad

Revelan las identidades de los fallecidos en accidente múltiple en Florida

Las autoridades de Florida dieron a conocer las identidades de los fallecidos en este jueves en un accidente múltiple en el norte de Florida, el cual es aun motivo de investigación, según recogen hoy medios locales.

Revelan las identidades de los fallecidos en accidente múltiple en Florida

De acuerdo a la Patrulla de Carreteras estatal, los fallecidos son los menores Joel Cloud y Jeremiah Warren, ambos de 14 años; Cara Descant, de 13; Briena Descant, 10; y Cierra Bordelan, 9.

Todos ellos eran de Marksville (Luisiana), y viajaban a bordo de una furgoneta de una iglesia pentecostal rumbo a los parques temáticos de Disney, en Orlando, del que se hallaban a una hora de distancia al momento del suceso.

Según recoge el diario local Sun Sentinel, el superintendente del distrito de Luisiana de la iglesia pentecostal, Kevin V. Cox, señaló que Karen Descant, esposa del pastor de la iglesia, Eric Descant, resultó gravemente herida en el accidente y que uno de sus nietos perdió la vida.

Igualmente, perdieron la vida en el suceso Douglas Bolkema, de 49 años y de Albuquerque (Nuevo México), y Steve Holland, de 59 años y de West Palm Beach (Florida).

Ambos eran los conductores de los dos camiones involucrados en el accidente, ocurrido sobre la autopista interestatal I-75 de Florida y en el que además por lo menos ocho personas resultaron heridas, algunas de gravedad, según la Patrulla de Carreteras.

El suceso se originó por una colisión en cadena de cuatro vehículos en la autopista, que en ese momento se hallaba despejada y sin amenazas por mal tiempo, que causó el derrame de combustible sobre la calzada y un poderoso incendio.

El agente de la Patrulla de Carreteras Patrick Riordan explicó en conferencia de prensa este viernes que uno de los camiones y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, donde impactaron con el otro vehículo de gran tonelaje y la furgoneta en la que viajaban los menores.

Cuando los dos camiones chocaron se derramaron unos 190 litros de combustible en la calzada y se desató un incendio que quemó a tres de los cuatro vehículos afectados en el accidente, ocurrido en el condado de Alachua, unos 200 kilómetros al norte de Orlando, ciudad conocida por sus numerosos parques temáticos.

En casos como estos, lo usual es que un equipo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EEUU se sume a la investigación, pero en esta ocasión no ha sido el caso dado el cierre parcial de la Administración federal. EFE

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Tza9Ed

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad