Publicidad
Publicidad

Rodríguez a Duque: “Evite reincidir en la ignorancia y criminalidad en su afán por agredir a Venezuela”

Foto: Archivo / Vicepresidencia

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, repudió el comportamiento adoptado por el actual presidente de Colombia, Iván Duque, con respecto a las conversaciones que lleva a cabo el Grupo de Lima.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen Rodríguez expresó: “Cuando la ignorancia de @IvanDuque sobre la historia de Colombia y de la Patria Grande se hace cotidiana no podemos sino asombrarnos por la profunda estulticia sobre altos asuntos de Estado, particularmente lo concerniente a las relaciones internacionales!”

“@IvanDuque se emociona solo y celebra acciones de un grupo políticamente fracasado, disminuido, y se añade al injerencismo sumiso violatorio de todo el orden jurídico internacional instruido desde Washington!”, resaltó en otro tuít.

Asimismo, la vicepresidenta enfatizó que “En lo que queda de su gestión no le alcanzará para aprender el significado y alcance de la historia de Colombia, ni que fue Bolívar cuya espada le dio la libertad y no El Capitán América, pero podría intentar hacer de su país el menos violento y productor de cocaína del mundo!”.

“En esa línea, Sr. @IvanDuque mire su ombligo, trate de dar felicidad social a su pueblo, y evite reincidir en la fórmula explosiva de ignorancia y criminalidad, hoy expresada en su afán por agredir a Venezuela y pretender socavar nuestra soberanía! Venezuela se hará respetar!”, sentenció Rodríguez.

The post Rodríguez a Duque: “Evite reincidir en la ignorancia y criminalidad en su afán por agredir a Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Tt0Y80

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad